Jesucristo nos dice: "No Llores", "Levántate"... No te dejes engañar... - Que Dice La Biblia de Dios-YHWH, Jesucristo-Yehoshua y el Espíritu Santo

Que Dice La Biblia de Dios-YHWH, Jesucristo-Yehoshua y el Espíritu Santo

OSEAS 14:4 -"Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia;..."

Ministerio Proclamado la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH


Nuestra Misión es glorificar a Dios-YHWH y evangelizar a la humanidad con el mensaje restaurador de Jesucristo (YAHU'SHUA)...Amigo(a) o Hermano en la fe que nos visita es necesario que usted entienda que el verdadero "amor" se manifiesta cuando alguien es capaz de dar su vida para que usted tenga la oportunidad de recibir la salvación del alma, eso lo hizo solo Jesucristo, el Salvador. Leamos los que nos dice el apóstol Juan en: Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Exhortamos a todos a buscar, anhelar y experimentar la madurez espiritual y sobre todo el vivir bajo el Poder del Espíritu Santo.

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Ministerio Pura Gracia USA, dedicados a la predicación de la Salvación del alma a tráves de la persona de Jesucristo, de la Sanidad del cuerpo, de Liberación espíritual y sobre todo compartiendo la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios-YHWH... NO TE DEJES ENGAÑAR...
Protected by Copyscape

7/14/2019

Jesucristo nos dice: "No Llores", "Levántate"... No te dejes engañar...


Lucas 7: 12-13 dice: "Cuando se acercó a la puerta de la ciudad, se estaba llevando a cabo un hombre que había muerto, el único hijo de su madre, y ella era una viuda. Y una gran multitud de la ciudad era con ella. Cuando el Señor la vio, tuvo compasión de ella y le dijo: 'No llores'. 

"No llores"... 

Cerca de la entrada de la ciudad de Naín. Naín era una ciudad de Galilea, en la ladera noroeste de la colina de Moreh, el mismo lugar donde Gedeón atacó a los madianitas, que habían invadido Israel y habían acampado cerca de allí. Jesús se encuentra con una mujer, madre y viuda. La gente lloraba con ella ya que su único hijo había muerto. Pero Jesús vio en ella a una mujer que estaba sin un apoyo de un esposo, y ahora su único hijo también muere. Cuantas emociones encontradas debía tener esta mujer, cuantas preguntas sin respuestas, incertidumbre de lo que ocurrirá de ella, como seguir adelante luego de esta fuerte prueba de dolor. Es fácil imaginarse lo sola y desamparada no importando que estaba rodeada de familiares, amigos y vecinos.

Entonces Jesús le dice a usted: "No Llores", "Levántate"... No te dejes engañar...

Jesús pasaba cerca donde estaba esta mujer, y le atrajo la atención que se dirigió directamente a ella con unas palabras de compasión, “NO LLORES”. Además de poseer una naturaleza divina, Jesucristo también fue carne y sangre (Juan 1:14), o sea un ser humano. Así compartió con nosotros toda la gama de emociones humanas. Él sabía estar feliz, preocupado, o triste. Jesús se le describe en el libro de Isaías como "un hombre de dolores”, en otras palabras, un hombre familiarizado con el dolor (Isaías 53:3), al igual que la mujer que lloraba por la pérdida de su único hijo. ¿Qué es la muerte? Es más que un simple cese de la vida, y ciertamente no es una aniquilación o extinción, como afirman algunos. Más bien, el significado básico de la palabra es "separación". Si, separación ya que al morir el cuerpo y el espíritu se separan, el cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu regresa a Dios (Eclesiastés 12:7).

Recuerde esto, por más dolorosa que sea la muerte de nuestros seres queridos, hay una muerte más temible y es la muerte espiritual, o sea aquellos que mueren en delitos y pecados (Efesios 2:1). La muerte espiritual es una separación de nuestra alma y Dios, causada por el pecado (Isaías 59:1-2). Para el creyente la muerte es solo el fin de la vida terrenal, pero el comienzo de una nueva vida y una vida eterna donde estaremos siempre con Dios (Apocalipsis 14:13).

"Levántate"....

Esta historia en el libro de Lucas capítulo 7 termina que Jesús convirtió el lloro de la viuda en un momento de alegría. Entonces Jesús, se acerca tocando el ataúd y le dice al "Joven, te digo, levántate". Y el joven resucita de la muerte y este se lo entrega a su madre. Un milagro fruto de la compasión. Esto nos enseña que Dios siempre estará ayudarnos a superar los obstáculos de nuestro caminar en la tierra, aunque muchas veces no será como nosotros deseamos. No te dejes engañar…

Para Dios es muy importante los resultados de nuestras emociones, es por eso que Su Palabra “Pura e Inalterable” está llena de ayudas, exhortaciones, ejemplos y reglas o códigos de conducta que nos guiarán a cómo vivir emociones que nos hagan sentir paz, satisfacción, gratitud y conexión con Dios, o sea que nuestras emociones serán dirigidas con el fin de que vivamos una relación personal, cercana y profunda con Dios bajo la dirección del Espíritu Santo y con la luz de Su Palabra “Pura e Inalterable".

Proverbios 15:13-15 - "El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades. Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo."

Para nosotros lidiar con el llanto y poder levantarnos de las pruebas o tribulaciones tenemos que "OBEDECER" a Dios.

"OBEDECER"

¡Obedecer! es la base para poder someterse a Dios enteramente. Diga: "Sí, Señor" y pídale a Jesucristo que le dé un nuevo corazón que solo desea obedecerle y está facultado para obedecer (Ezequiel 36:26).

Las emociones deben ser sustentadas al estudiar la Palabra “Pura e Inalterable” de Dios, de esta manera usted encontrará el propósito de Dios para su vida. Si, quiere experimentar “gozo” de la salvación (Salmos 51:12) y “la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7). Cuando nuestro Eterno Dios creó este mundo, los hijos de Dios “gritaron de alegría” (Job 38:7 LBLA). No te dejes engañar…

Haga esta su oración: "Amado y Eterno Dios en el nombre de Jesucristo, le pido que cambies los deseos de mi corazón que NO sean para bendición. Elimina mis malos deseos o pensamientos y dame Tu pasión por la Justicia y la Verdad. Dame Tu fuerza para fortalecerme durante mis momentos difíciles. Gracias, Señor, por cambiar mi corazón y fortalecerme. Gracias Señor. AMEN.

Proverbios 3:5-6 - "Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."


...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Hermana Nm. Díaz - Ministerio Pura Gracia (MPG)

NOTA: Por favor no haga modificación al original de este escrito - compartalo y uselo para llevar el mensaje de alerta - Ministerio Pura Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad